Axenso, agencia digital italiana líder en su sector, operando en el área médico/científica, y Pharma Advisors, compañía española de servicios y consultoría basados en Veeva y Salesforce para la industria farmacéutica, han anunciado un nuevo acuerdo de colaboración.
Ambas compañías son partners estratégicos principales de Veeva CRM en sus correspondientes países con actividad en diferentes países Europeos, destacando Pharma Advisors como primer partner de Veeva en Europa.
Las dos compañías ponen en común su dilatada experiencia con el objetivo de proveer a sus clientes un entorno global capaz de acelerar los procesos de innovación e integrar nuevas tecnologías y soluciones con el fin de acelerar la eficiencia operacional y fomentar el crecimiento de negocio.
Con este nuevo acuerto, ambas compañías trabajarán en conjunto con sus respectivos clientes y mercados, ampliando su oferta de servicios para abarcar todas las necesidades de los clientes. Axenso y Pharma Advisors se basarán en sus estándares de calidad, su conocimiento y sus décadas de experiencia para cumplir con cualquier requerimiento, desde la implementación de sistemas IT dentro de sus propios negocios como el diseño de estrategias de creación de contenidos y soluciones digitales.

Si desea ampliar información, puede ponerse en contacto con:

Pharma Advisors: Javier Rodriguez (jrodriguez@pharma-advisors.es) o Rafael de la Fuente (rdelafuente@pharma-advisors.es)

Axenso: Paolo Foscari (paolo.foscari@asenxo.com)