Remote Detailing

Poseemos una amplia experiencia en proyectos de Remote Detailing o Visita Médica Remota (Life Remote Detailing) a profesionales de salud (Médicos de Atención Primaria, Especialistas, Enfermería y Farmacias)

  • Como expertos en soluciones CRM para la Industria farmacéutica, concretamente en la solución de Veeva (basada en Salesforce), hemos conseguido que la Visita Remota sea más cercana para el usuario remoto.
  • Gracias a las mejoras de la gestión integral de las bases de datos que permite Veeva, conseguimos que el delegado visualice la información disponible del médico mientras dura la presentación, así como el histórico del profesional y encuestas de márketing que se quieran desarrollar durante la e-visita.
  • Conseguimos dar un valor añadido a las compañías farmacéuticas al poder recopilar de una forma muy interactiva información relevante del profesional de la salud al que estamos contactando, con lo que podemos calificar y determinar su potencial para futuras acciones.
  • Nuestra plataforma permite realizar presentaciones de producto en el formato que el cliente desee, sin ningún coste adicional de adaptación de estos contenidos, desde imágenes planas, pdfs y presentaciones en powerpoint hasta vistosas presentaciones desarrolladas en HTML5. Todo ello sin que el profesional de la salud tenga que instalar absolutamente nada y sin necesidad de ningún plugin, que en entornos hospitalarios podrían estar vetados (tales como flash, java, etc)
  • Toda la información que recogemos está integrada dentro del CRM de Veeva, lo cual nos permite una gestión óptima de la actividad que se realiza, pudiendo medir al momento datos como duración de las presentaciones, valoración de los profesionales de la salud, “feedback”, y lo que es realmente importante: la integración inmediata en el CRM del cliente. De esta forma podemos valorar la efectividad de esta acción y su ROI.
  • En el caso de que la Compañía Farmacéutica trabaje con Veeva (CRM de referencia en la Industria Farmacéutica), la solución estará integrada dentro del sistema de la compañía (CRM del Cliente), teniendo una visión clara de la Multicanalidad y todas las interacciones que se realizan con todos los clientes a través de los diferentes canales.

Con toda esta experiencia y beneficios que aportamos, hemos conseguido nuestro objetivo principal de una e-visita o presentación remota: “La Efectividad y el ROI de esta interacción”

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