
“Un mayor control sobre los clientes y las ventas”
“Fresenius Kabi” es una compañía global de salud que se especializa en medicamentos y tecnologías para la infusión, transfusión y nutrición clínica. Sus productos y servicios se utilizan para ayudar a los pacientes críticos y crónicos.
La implantación de un CRM como SALESFORCE ha permitido a la red comercial un aumento sustancial en la creación, rapidez y procesamiento de pedidos, así como un mayor conocimiento de sus clientes.

OBJETIVO:
Aumentar la productividad de las operaciones de ventas mediante su automatización así como la gestión de procesos, impulsar el rendimiento de las ventas y poder obtener una visión completa de cada cliente para la toma de decisiones.
RETOS:
• Disponer de toda la información de ventas y de atención al cliente centralizada en un mismo entorno.
• Poder acceder a la información desde terminales móviles.
• Mejorar la eficacia en la creación de pedidos y el procesamiento de los mismos.
• Gestionar los procesos e impulsar el rendimiento de las ventas.
• Agilizar la firma de documentación por parte de los profesionales.
SOLUCIONES:
• Implementación de Salesforce Sales Cloud
• Implementación de Salesforce Service Cloud
• Implementación de firma offline con ViaFirma
• Implementación de integración con Open Data
• Implementación informes de seguimiento y alertas comerciales.